HOLA LAMECULOS
Felicito a todos los lameculos que han mirado sistemáticamente hacia otro lado, y han callado ante la destrucción del que fuese el RCD Espanyol de Barcelona, llevada a cabo por Rastar Group, Chen Yansheng, Mao Ye y su funesto equipo asesor encabezado por el culé Adolf Rousaud.
Asumid este RCDE embarrado hasta las cejas, sangrando deportivamente y tambaleándose en el ring de la supervivencia, del que sois cómplices por sumiso silencio. Por acción u omisión, habéis colaborado. Es parte de vuestra obra. ¡Disfrutadla!
"Remad", "luchad", "esto es muy largo", "las notas a final de curso", "todos juntos", "dejemos trabajar", "es hora de animar, animar y solo animar"... Os habéis tragado todos los paraguas que han abierto para protegerse de su propia mierda, y habéis caído en su trampa. Os la han metido doblada, os habéis creído excusas de mal pagador y habéis justificado su política de mediocridad.
¿Recordáis vuestras risitas y boicot a los llamamientos de un reducido grupo de socios pericos, convocando a manifestarse delante de las oficinas del Estadio? Lo recordáis ¿verdad? Pues ésta es la consecuencia de aquellas burlas a los aficionados y pasividad ante el descalabro perpetrado por unos intrusos, que llevan años empequeñeciendo y mal dirigiendo aquel Espanyol que un día os enamoró.
Un amor al Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona que os inculcaron vuestros padres, y vosotros a vuestros hijos. Fin de ciclo. Ya no quedan argumentos para que vuestros hijos sigan puteando a vuestros nietos, hablándoles de la grandeza de ser del Espanyol, porque aquel Espanyol ya no existe. Se lo han cepillado en vuestros morros y habéis preferido silbar y tocar el violín.
Mienten y mienten y vuelven a mentir. Mao y Garagarza no trabajan para el Espanyol, sino para su amo Chen. Le llenan los bolsillos a costa de destrozar el Espanyol, pero les seguís aplaudiendo y defendiendo. Vuestra actitud contemplativa no os hace mejores pericos, sino sus aliados.
Se ríen de vosotros, se os mean encima y os hacen creer que llueve, para que seáis parte de su estrategia de ganar tiempo y largarse impunemente. Dejarán el Club en la miseria económica, social y, sobre todo, deportiva. Se venderán hasta la cubierta del Estadio y continuaréis mudos. Están matando al Espanyol y os centráis en pequeñeces que no hacen sino desviar la atención del verdadero mal. Miráis hacia abajo, cuando deberíais apuntar a la cúpula y a los que la sostienen. Seguís perdiendo el tiempo criticando a los Sergis Gómez, Millas, Keitas y otros mindundis que están de paso en el Espanyol. El problema no está en el césped; el césped es la consecuencia.
¡Estamos ante la peor gestión del peor Espanyol de una historia de 124 años!
¿Os da miedo señalar a los verdaderos causantes
del desastre? Hacéis vuestro el slogan de "Lucha hasta el
final", pero ¿renunciáis a denunciar públicamente al nefasto Chen Yansheng, Rastar Group y los inútiles a sueldo que ejecutan su plan de
perdedores?
Si eres uno de esos que siguen justificando a Chen, sí, me estoy dirigiendo a ti. Si crees que el Espanyol está herido de muerte, pero aún respira, ¡DESPIERTA Y REACCIONA DE UNA PUTA VEZ! El tiempo vital del RCDE se acaba.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada